Semillas para el Futuro 2022

Fecha de fin

"Semillas para el Futuro" es un programa de capacitación en línea de la empresa Huawei que otorga becas para estudiantes de Uruguay. Habrá 5 cupos para estudiantes de la Fing que quieran participar del programa que incluye cursos de tecnología (incluidos 5G, nube, IA, etc.), curso de liderazgo, experiencias culturales chinas, visita en vivo a la sala de exhibición de tecnología, participación en el proyecto grupal "Tech4Good" e intercambios culturales con colegas destacados alrededor del mundo.

¿De qué se trata la experiencia?
Se trata de una semana de exclusivos workshops exclusivos que te permitirán capacitarte en materia de telecomunicaciones: una capacitación de 8 días: 15 horas de sesión de transmisión en vivo obligatoria + 3 horas de cursos pregrabados obligatorios en iLearningX + proyecto grupal "Tech4Good".

Durante el programa, los estudiantes podrán:

• Conocer la historia y los desarrollos tecnológicos de Huawei, incluidas visitas y recorridos virtuales de las salas de exposiciones de Huawei, campus y tiendas
  • Recibir entrenamientos sobre tecnologías clave que incluyen 5G, nube, informática y IA.
  • Escuchar a expertos de Huawei, quienes compartirán sus perspectivas sobre una amplia gama de temas, desde ciberseguridad hasta transformación digital.
  • Descubrir los hábitos de expertos de Huawei que se desempeñan en distintas regiones del mundo, aprender a trabajar en un ambiente intercultural y entender el modo de liderazgo estratégico.
  • Visita en vivo a la sala de exhibición de tecnología, participación en el proyecto grupal "Tech4Good" e intercambios culturales con colegas destacados.

Fechas

• Se considerarán las solicitudes recibidas por parte de tu Universidad antes de la fecha límite que es el 31 de agosto.
  • Fecha preliminar para el desarrollo de la actividad: 13-20 de septiembre.
  • El proceso selección será realizado por Huawei a través de diferentes fases, las mismas que cada postulantes deberá pasar, para llegar a la entrevista final.
  • Este es un programa no remunerado y la participación en el programa implica la experiencia y capacitación durante la duración del mismo.

Postulaciones y más información

Instituto o Unidad