Sumo.uy

Fecha de fin

El Campeonato Uruguayo de Sumo Robótico 2022 será del 5 al 9 de setiembre. Esta edicción tendrá como tema "IArte: inteligencia artificial y arte” y presentará, como todos los años, competencias para todas las edades donde los participantes pondrán a prueba sus dispositivos y programas. Todas las actividades son de acceso libre y gratuito

El evento es organizado por el Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República desde 2004. Con esta actividad se busca enseñar sobre robótica e inteligencia artificial, así como también difundir lo realizado por estudiantes y docentes universitarios en Facultad.

Datos de la actividad

• Fecha: del 5 al 9 de setiembre de 2022
  • Lugar: Piso verde, Facultad de Ingeniería, Udelar (Julio Herrera y Reissig 565, Montevideo) .

• Lunes 5: Categoría Sumo Libre.
  • Martes 6: Categoría Escolar.
  • Miércoles 7:  Categoría On stage y Avanzada.
  • Jueves 8: Categoría Básica.
  • Viernes 9:Categoría Super Teams, IEEE OPEN y Lanza la Bola
  • Para ver el programa completo ir a https://sumo.uy/programa-2022