CDC convoca a concurrir a la 27.ª Marcha del Silencio

El martes 17 de mayo el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República resolvió convocar al demos universitario a concurrir a la 27.ª Marcha del Silencio el próximo 20 de mayo a partir de las 19 horas. También exhortar a los servicios universitarios a que consideren medidas para facilitar la participación en la marcha que contemplen también el control de asistencia de estudiantes.

Montevideo, 17 de mayo de 2022

Reunido en sesión ordinaria del 17 de mayo de 2022 y por

unanimidad de sus integrantes presentes

el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República

R E S U E L V E

1. Convocar al demos universitario a concurrir a la 27.ª Marcha del Silencio el próximo 20 de mayo a partir de las 19 horas.

2. Exhortar a los servicios universitarios a que consideren medidas para facilitar la participación en la marcha que contemplen también el control de asistencia de estudiantes.

Álvaro Mombrú
Vicerrector

Fuente: https://udelar.edu.uy/portal/2022/05/cdc-convoca-a-concurrir-a-la-27-a-…