Curso de formulación de proyectos de extensión

Se trata de un curso abierto a estudiantes de grado de la Udelar y estudiantes del sistema de educación público terciario en el marco de la convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria. Está especialmente dirigido a estudiantes que tengan ideas o propuestas de extensión que deseen desarrollar o fortalecer, aunque esto no es un requisito excluyente.

El curso dará inicio el 3 de mayo y los estudiantes tienen tiempo hasta el 28 de abril para inscribirse.

Datos del curso

• Inicio: 3 de mayo de 2022
  • Modalidad semipresencial (se considerarán condiciones específicas para estudiantes de Cenures.)
  • Martes cada 15 días de 10:00 a 13:00 h
  • Lugar de instancias presenciales: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Programa

• El producto final del curso es un proyecto de extensión elaborado de forma grupal o individual, que podrá presentarse a la convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria