Pasar al contenido principal

Circular de la Facultad de Ingeniería sobre el levantamiento de restricciones en la Udelar

Teniendo en cuenta el fin de la Emergencia Sanitaria decretado por Presidencia de la República, el Comunicado N°53 de Rectorado y la actualización de estrategias de vigilancia y control para COVID-19 del Ministerio de Salud Pública (MSP), Decanato informa que fueron levantadas todas las restricciones a las actividades presenciales en la Universidad de la República. 

En la Circular Nº3 de fecha 7 de abril de 2022, se destaca que: 

  1. Los cursos del primer semestre 2022 culminarán en la modalidad en que se venían desarrollando.
  2. Según la recomendación del MSP, exhortamos a seguir utilizando el tapabocas en espacios cerrados, en particular en clases, laboratorios y espacios de estudios concurridos. También solicitamos la solidaridad y comprensión de todos para hacer uso del tapabocas cuando docentes o compañeros soliciten su uso por parte de los presentes. 
  3. El trabajo será presencial para funcionarios docentes y TAS, salvo que la naturaleza de la tarea haga preferible su ejecución a distancia, lo que será autorizado por el Director.
  4. El aforo de los salones para cursos y pruebas serán los establecidos por Bedelía en https://www.fing.edu.uy/es/bedelia/ubicaci%C3%B3n-y-capacidad-de-los-salones.