Interesados en la Maestría en Ingeniería de Celulosa y Papel

La Maestría en Ingeniería de Celulosa y Papel invita a interesados en comenzar la carrera en 2022 a pre inscribirse para conformar la cohorte. La Maestría está dirigida a egresados de carreras universitarias con un mínimo 4 años de duración que posean formación en física, química y matemática.

Tiene por objetivo complementar y profundizar la formación científica y técnica de los profesionales en el área de ingeniería de producción de celulosa y papel, logrando una mayor especialización que la que brinda la formación universitaria de grado. Se busca formar profesionales capaces de afrontar y resolver con solvencia y creatividad las necesidades de la sociedad uruguaya en el área, ya sea mediante su participación activa en tareas de investigación o desarrollo científico y tecnológico,  como en el ejercicio innovador de su actividad profesional.

Pre inscripciones

Más información y consultas