Encuentro Zoom +ConCiencia Uruguay

La Fundación Ricaldoni  invita a personas interesadas a un encuentro Zoom para evacuar consultas sobre el programa +ConCiencia Uruguay, que se realizará el jueves 10 de marzo de 2022 a la hora 8:30.

El objetivo de este encuentro es brindar detalles prácticos sobre la iniciativa, como por ejemplo, quiénes pueden postularse, cómo será la modalidad de trabajo, los horarios de las actividades y otros aspectos de interés que podrás preguntar durante la reunión.

Para participar del Encuentro Zoom (no necesita inscripción previa):

• Jueves 10 de marzo 2022, 8:30h
  • ID de reunión: 814 7425 9147
  • Código de acceso: 165171

+ConCiencia Uruguay es una convocatoria organizada por la Fundación Julio Ricaldoni, Incubadora Ingenio, Incubadora Gepian, Incubadora Khem, Centro Biotecnológico de Investigación e Innovación (CBI+I) y la Fundación INVAP de Argentina, con el apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).

Está dirigida a jóvenes universitarios, investigadores y académicos, que quieran desarrollar iniciativas innovadoras de base científico-tecnológicas que resuelvan problemas reales con alto impacto y con foco en lo social y/o ambiental.
Busca potenciar iniciativas que utilicen la ciencia, la tecnología y la innovación, como herramientas para la transformación productiva y social.

Se brindarán talleres de capacitación, tutorías y mentorías a medida, a cargo de las diferentes instituciones parte del Programa.

• Encuentro Zoom: 10 de marzo 2022 a la hora 8.30
  • Cierre de la convocatoria: 15 de marzo 2022