Convocatoria Programa de Participación UNESCO 2022/2023

Se encuentra abierta la Convocatoria al fondo del Programa de Participación de UNESCO para el bienio 2022-2023 que proporciona un medio de apoyar las actividades nacionales, subregionales o regionales de los Estados miembro y que se ajustan a las prioridades programáticas de la Organización en el Programa de la UNESCO para 2022-2023. Las dos prioridades globales definidas para el bienio son: África y la igualdad de género.

Se trata de proyectos que deben ser ejecutados a más tardar el 31 de diciembre de 2023 y que pueden abarcar cualquier área del conocimiento. Se valorará especialmente aquellos proyectos que incorporen y promuevan la igualdad de género.

Las personas interesadas deben ser miembros activos de la comunidad académica de la Universidad de la República (docentes, estudiantes, investigadores). Deberán presentar su candidatura completa en versión electrónica al Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) hasta el día viernes 11 de febrero (inclusive) a los correos: karina.thove@internacionales.udelar.edu.uy y  leticia.laforgue@internacionales.udelar.edu.uy