20° Llamado a Proyectos de Extensión 2022

La Comisión de Extensión de la Facultad de Ingeniería abre su convocatoria a Proyectos de Extensión Universitaria 2022. El periodo para postular es del 20 de diciembre hasta el 21 de febrero de 2022 a las 23:59 h.

Esta iniciativa tiene el objetivo de responder a demandas de la población a través de una metodología de intercambio horizontal entre distintos actores de la sociedad civil, la enseñanza e investigación para contribuir a la transformación social. Concomitantemente apunta a la formación integral de estudiantes durante su formación académica.

Quiénes pueden participar
Podrán participar estudiantes, egresados y docentes de la Universidad de la República siendo obligatorio la participación de estudiantes de Ingeniería de forma curricular durante el proyecto, mediante las siguientes modalidades: módulos de extensión, pasantías curriculares, proyectos de fin de carrera o unidades curriculares de grado. En calidad de responsables podrán postularse docentes grados 2, 3, 4 ó 5 de la Fing.

Plazo de ejecución
La ejecución de los proyectos deberá tener una duración entre 6 y 9 meses a partir de la asignación de los fondos y no podrá extenderse después del 31 de diciembre del 2022.

La evaluación será realizada por una Comisión Evaluadora, conformada por la Comisión de Extensión de la Fing y un delegado del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM), que tendrá en cuenta distintos ítems sobre la pertinencia, consistencia y viabilidad de cada proyecto.

.