Apertura de un período de solicitud de becas para estudiantes que ingresaron a la Udelar en el segundo semestre de 2021

El Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario informa que se abrirá una convocatoria para becas 2021 para estudiantes de todo el país que ingresaron a la Udelar por primera vez en el segundo semestre del año. La convocatoria permanecerá abierta entre el 13 y el 24 de setiembre de 2021.

Durante este período se podrán solicitar los diferentes tipos de becas que ofrece el Servicio, especialmente la beca de alimentación y bonificación en pasajes interdepartamentales. El otorgamiento de las becas económicas (apoyo económico, alojamiento, materiales de estudio y guardería), así como de beca laptop quedará sujeto a disponibilidad presupuestal.

Para iniciar la solicitud se debe completar un formulario en línea disponible en el Portal del Estudiante. Luego del cierre del período de solicitudes, se notificará la resolución de la misma a través del mismo portal.

En esta ocasión no será preciso enviar documentación hasta que sea indicado desde la sección administrativa del Departamento de Programas y Proyectos Sociales.

Más información
Por más información visita las preguntas frecuentes de Bienestar, envía un correo electrónico a becas@bienestar.udelar.edu.uy o comunícate a través del 2408 58 65 interno 104 de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.

Fuente: https://bienestar.udelar.edu.uy/2021/09/10/apertura-de-un-periodo-de-be…