Erasmus+ ceiA3

El ceiA3 y el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República, aprueban la publicación de la presente convocatoria, cuyo objeto será la concesión de ayudas a la movilidad para la realización de estancias de estudios, de grado, de doctorado, docencia y formación hacia cualquiera de las cinco universidades que componen el consorcio ceiA3, durante el primer cuatrimestre académico del curso académico 2020/2021 (septiembre 2020 – febrero 2021).

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3), constituido por agregación de las siguientes universidades españolas: Almería (UAL), Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Huelva (UHU) y Jaén (UJA), tiene por objeto la modernización e internacionalización de estas universidades, alcanzando un nivel de excelencia en todas sus actividades.

La fecha límite para solicitar aval de la decana de Facultad de Ingeniería (Udelar) es el 11 de febrero 2020. Por otra parte, la fecha límite de presentación de solicitudes en el Servicio de Relaciones Internacionales finalizará el 17 de febrero de 2020, a las 15:00 hs. Sin posibilidad de prórroga.

Para efectivizar la postulación, el interesado deberá presentar toda la documentación en versión papel y versión electrónica en el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República (Brandzen 1984 , apto 901) y al correo electrónico: erasmusplus@oce.edu.uy

Quienes estén postulándose desde los Centros Universitarios Regionales podrán enviar la documentación al correo electrónico: erasmusplus@oce.edu.uy

Campos elegibles para personal docente y funcionarios TAS

Campos elegibles para estudiantes de grado y doctorado