12ª Semana del Instituto de Agrimensura

El jueves 7 y viernes 8 de noviembre, se celebrará la 12ª Semana del Instituto de Agrimensura. La actividad es abierta a todo público, por lo que se invita a formar parte.

Programa
El primer día se presentarán los convenios en curso, las líneas de investigación que se están abordando en las diferentes áreas y se realizará una actividad de intercambio entre estudiantes y recién egresados, con el objetivo de motivar a quienes recién empiezan la carrera y esto permita seguir construyendo un mejor Instituto.

El segundo día se realizará un ciclo de conferencias sobre avalúos de bienes inmuebles patrimoniales, medianería, uso de cartografía nacional para diversos fines; y ya finalizando el ciclo de conferencias, se tratará sobre riesgos ocupacionales y toxicológicos en el desempeño de la actividad profesional en campo. La Semana concluirá con un cierre de la gestión realizada en los últimos años y un merecido homenaje a ex docentes que han formado parte del Instituto por más de 10 años. Al finalizar la jornada se realizará un brindis.

Cronograma

• Jueves 7 de noviembre: De 17 a 19 hs, en el Salón B12 del Edificio Polifuncional “José Luis Massera”.
  • Viernes 8 de noviembre: De 17 a 20 hs, en el Salón de Actos del Edificio Polifuncional “José Luis Massera”.
  • Cierre y brindis: A partir de las 20 hs, Salón de Actos del Edificio Polifuncional “José Luis Massera”.