Convocatoria CABBIO

Está abierta la Convocatoria del Centro Argentino Brasileño de Biotecnología para la presentación de propuestas de Cursos de posgrado de corta duración, a realizarse en el año 2020, en Uruguay. Se reciben postulaciones hasta el 13 de octubre de 2019 a las 23:59 h.

El objetivo de la Convocatoria es contribuir a la formación de recursos humanos de Uruguay y de la región, a través de cursos de posgrado en Biotecnología. Se considera que la participación de estudiantes de diferentes países de la región en cursos dictados por docentes especializados, es un ámbito propicio para el intercambio de experiencia en torno a la temática y la formación de colaboraciones entre los diferentes países participantes.

En este llamado se convoca a presentar cursos a dictarse en el correr del año 2019 en las áreas de Biotecnología indicadas a continuación:

• Biotecnología aplicada a la salud animal y humana
  • Biotecnología agropecuaria y acuicultura
  • Biotecnología ambiental
  • Biotecnología industrial
  • Biotecnología Marina
  • Biotecnología Genómica
  • Otros temas en Biotecnología

CABBIO -Centro Argentino Brasileño de Biotecnología, es una entidad de coordinación binacional entre Argentina y Brasil a la que se integra Uruguay, que comprende una red de grupos de investigación en Biotecnología.

El objetivo es promover la interacción entre los centros científicos y el sector productivo, a través de la implementación de proyectos de investigación y desarrollo y de la formación de recursos humanos, mediante cursos de posgrado.

Bases de la Convocatoria
Formulario
y Anexo 1

Por consultas escribir al mail secretaria@cabbio.uy