Seminario: Eficiencia Energética

Se invita a estudiantes y docentes a participar del “Seminario: Eficiencia Energética” a desarrollarse en la sala de Conferencias de la Escuela Naval el día jueves 10 de octubre.

La conferencia principal será “Aspectos de la Eficiencia Energética”, ofrecida por el destacado Ingeniero Kai Henrik Wegner de nacionalidad finlandesa y alemana, especializado en diseño naval moderno e integrante de grupos de investigación en la Universidad Tecnológica de Hamburgo y el Instituto Tecnológico Marítimo de Helsinki, entre otros.

En la ocasión, también harán una breve presentación alumnos de la Escuela Naval, sobre el trabajo de investigación que realizaron en 2018, titulado "Adición de Hidrógeno a motores diesel". que fuera premiado durante el Congreso Panamericano de Ingeniería Naval en Cartagena de Indias, Colombia.

• 08:45 - Acreditaciones.
  • 09:00 - Apertura del evento.
  • 09:15 - Presentación del Trabajo de los Alumnos de la Escuela Naval.
  • 09:45 - Conferencia "ASPECTOS DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA".
    • El panorama general de la eficiencia energética.
    • Enfoque sistemático de la eficiencia energética.
    • Indicadores clave de rendimiento.
    • Estimación de viabilidad.
    • Eficiencia ambiental.
  • 11:00 - Cierre y agradecimientos.

Confirmación de asistencia
Es necesario confirmar asistencia al correo: canalgestion@armada.miLuy o al celular 098 507 857

Se entregará certificados de asistencia a requerimiento del interesado.