Programa ESCALA Docente AUGM

Se encuentra abierta la convocatoria al Programa ESCALA Docente de AUGM para movilidades académicas a realizarse entre el 15 de febrero y el 10 de diciembre de 2020.

El Programa promueve la cooperación e integración regional de las Universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Las postulaciones se recepcionarán en cada Facultad Servicio (ver cierre interno) y deberán remitirse al Servicio de Relaciones Internacionales hasta el día miércoles 16 de octubre a las 17 hs.

La fecha de cierre interno para pedir el aval de la Decana de Facultad de Ingeniería es el viernes 4 de octubre.

Por consultas, escribir al correo electrónico tolivera@fing.edu.uy (Thelmo Olivera).

Oferta de plazas

Formulario de postulación