Programa de Intercambio UTP

La Universidad Tecnológica de Perú, tiene vigente su Programa de Intercambio UTP en las sedes:  Arequipa y Lima.

Quienes deseen inscribirse al programa podrán hacerlos hasta el 17 de junio de 2019 a través del correo internacional@utp.edu.pe con la siguiente documentación:

• Carta de presentación institucional firmada por la universidad de origen.
  • Solicitud de estudiante internacional para movilidad UTP
  • Certificado de estudio o kárdex de calificaciones
  • Pasaporte escaneado a colores
  • Una foto digitalizada: En tamaño pasaporte, a color, con fondo blanco, vestimenta formal (sin lentes, mujer: blusa y sastre; varón: camisa, corbata y saco).La foto debe estar en formato JPG y resolución mínima 300 dpi.
  • Una carta de recomendación de docente de Universidad de origen.
  • Carta de motivación (explicando los motivos de su interés en estudiar en UTP)
  • Constancia de manejo suficiente de castellano (solo para alumnos cuya lengua materna sea diferente)
  • Adjuntar copia de tarjeta asistencial (seguro médico) cuya validez cubra el periodo de estadía del intercambio académico en UTP.

El cierre interno en Facultad de Ingeniería, para pedir el aval de la Decana es el 10 de junio de 2019.
Contacto: tolivera@fing.edu.uy