III Encuentro Latinoamericano de Prácticas de Asesorías Pedagógicas Universitarias

Archivo

La Red de Unidades de Apoyo a la Enseñanza y la Comisión Sectorial de Enseñanza de la Universidad de la República, en conjunto con la Red de Asesorías Pedagógicas Universitarias de Argentina (Red APU) invitan a participar del III Encuentro Latinoamericano “Prácticas de Asesorías Pedagógicas Universitarias” que se realizará en la ciudad de Paysandú, Uruguay los días 26 y 27 de setiembre de 2019.

Este evento da continuidad a los ya organizados por la Red APU en diferentes Universidades argentinas, que han habilitado un importante espacio de reflexión sobre el rol de las asesorías pedagógicas y su contribución a la mejora de las actividades universitarias.

En este sentido, en el encuentro se propone intercambiar experiencias e investigaciones que contribuyan a una educación superior inclusiva y de calidad, para lo que se invita a participar y presentar resúmenes vinculados a los diferentes ejes temáticos.

Plazo ampliado para el envío de resúmenes hasta el 28 de junio 2019.