Se encuentra abierta la convocatoria a becas y ayudas para hacer en España el Máster Internacional en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación/Construcción, el cual inicia en octubre de 2019.

Entre los objetivos del Máster, se destacan:

• Profundizar y consolidar los conocimientos teóricos que poseen los alumnos universitarios sobre Edificación
  • Aportar experiencias profesionales concretas de diferentes Técnicos y Empresas en casos reales de actuación en obras
  • Mostrar los programas informáticos (Cype, Presto, Project y BIM) que están siendo más utilizados por las Oficinas Técnicas que trabajan en el sector, con ejemplos de aplicación práctica.
  • Desarrollar varias prácticas de laboratorio con el fin de reforzar algunos de los conceptos expuestos en las clases teóricas.

Bases y más información: http://www.mastergted.unican.es/

Consultas: gted@unican.es

Instituto o Unidad