Convocatoria 2017-2018 Programa PAME-UDUAL

La Dirección General de Relaciones y Cooperación (DGRC) comunica que está abierta la convocatoria para el segundo período de movilidad del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME), el cual permite que estudiantes cursen un semestre en el extranjero.

Modalidad
Los estudiantes matriculados en una carrera de grado en la Universidad de la República podrán cursar un semestre lectivo en una universidad que integre el programa y con la cual se acordaron plazas, previa garantía emanada de la universidad de origen de que al estudiante se le otorgará el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino como avance concreto y equivalente en el plan de estudios de su propia carrera.

Postular
Las postulaciones se realizan en la Sección Comisiones de la Facultad hasta el 20 de setiembre de 2017 a las 15 h.

Thelmo Olivera <tolivera@fing.edu.uy>