Convocatorias a proyectos de apoyo a "Actividades en el Medio" 2017

La convocatoria de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) tiene tres cierres en 2017: el 30 de abril, el 1 de julio, y el 1 de octubre. Esta modalidad pretende apoyar el vínculo de los equipos universitarios con actores no universitarios, a través de la creación artística, cultural y de conocimiento realizada en la Universidad de la República.

En un sentido amplio, las Actividades en el Medio comprenden las acciones llevadas adelante por universitarios en vínculo con población no universitaria, a través de actividades de asistencia, difusión o divulgación científica y procesos de transferencia tecnológica.
La modalidad también presenta un instrumento para el desarrollo de actividades puntuales, enmarcadas en procesos de extensión.

Promover la difusión y el intercambio de conocimiento socialmente pertinente.
Facilitar aportes a experiencias de extensión en curso.
Promover la realización de actividades culturales que vinculen a la Universidad con el medio.

Primer cierre

• 30 de Abril 2017