ERASMUS+, becas de movilidad

En el marco del programa ERASMUS+, el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) integrado por las universidades españolas de Almería (UAL), Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Huelva (UHU) y Jaén (UJA), invita a presentar candidaturas para realizar estancias de estudio, docencia y formación, en cualquiera de las cinco instituciones antes mencionadas.

La ayuda financiera a otorgar con fondos de la Unión Europea permitirá cubrir el traslado aéreo y los gastos de manutención durante el período de la beca.

Se concederán 11 plazas, las que se distribuirán de la siguiente manera:

• 4 para personal docente
  • 2 para personal no docente
  • 5 para estudiantes de grado o doctorado

Dado que existen plazos establecidos para remitir al ceiA3 las candidaturas que participarán en la selección, las postulaciones se recibirán en los lugares (y hasta las fechas límite) que se señalan seguidamente:

• Personal docente, personal no docente y estudiantes de doctorado

Lugar: en la Dirección General de Relaciones y Cooperación, Brandzen 1984, apto. 901.

Fecha límite : 7 de febrero de 2017 a la hora 17.

• Estudiantes de grado

Lugar: en la facultad o servicio correspondiente con todos los documentos que se indican en esta convocatoria. Vencido el plazo interno de cada facultad o servicio, estos elaborarán un listado por orden de prioridad que será enviado con todos los documentos en versión electrónica y formato papel a la Dirección General de Relaciones y Cooperación, Brandzen 1984, apto. 901 y al correo electrónico: movilidad@oce.edu.uy

Fecha límite : 20 de marzo de 2017 a la hora 17.

Acceda al texto completo de la convocatoria

Directrices para la selección de los participantes

Carta aval del decano o director

Formulario de solicitud