Universidad Feevale- evento de investigación e innovación: Inovamundi - Brasil

Universidad Feevale tiene el placer de invitar a los estudiantes de su Universidad a participar en Inovamundi, un evento de investigación e innovación que ocurre del 04 al 08 de octubre de 2016.

Es una oportunidad para que los estudiantes de grado y posgrado presenten los resultados de su investigación e innovación tecnológica realizada durante sus estudios. El evento también ofrece al estudiante la mejora de su currículo académico, tiendo su trabajo presentado en un evento internacional. Además de recibir el certificado de participación y retroalimentación de los profesores evaluadores, los estudiantes tendrán su trabajo publicado y competirán por premios.

La participación de los estudiantes del extranjero se dará por web conferencia y no hay costo para participar.

Inscripciones hasta el 10 de agosto. Para registrarse, contáctenos: inovamundi@feevale.br

Más informaciones: http://www.feevale.br/hotsites/inovamundi/apresentacao/