AUIP - Programa de becas de movilidad entre universidades andaluzas e iberoamericanas

Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de posgrado y doctorado incluida en el Plan de Acción de la AUIP. Este programa financia becas para promover y favorecer la
*movilidad internacional* entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP.
Cuantía de las becas:*

1. *Para la movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa:*
*Modalidad I:* Becas para cubrir el traslado internacional hasta una cuantía máxima de *1.400 euros*.
*Modalidad II: *Becas para gastos de estancia, en caso de que el viaje esté ya financiado por otra vía, o el solicitante lo prefiera, hasta una cuantía máxima de*1.000 euros* en un único pago.

2.*Para la movilidad entre Andalucía-Portugal y viceversa:*

*Modalidad III:* Becas para cubrir los gastos de movilidad por una cuantía de *700 euros*.

*Dirigido a:*

* Profesores e investigadores.
* Gestores de programas de posgrado y doctorado.
* Estudiantes de posgrado y doctorado.
* Interesados en cursar másteres o doctorados en el año en curso.

*Plazo de solicitud:* El Comité de Selección considerará 2 plazos para la recepción de solicitudes:

* Hasta el 25 de febrero de 2016.
* Hasta el 29 de septiembre de 2016 (/*NOTA*: El proceso de solicitud de beca se realizará a través de una aplicación web que estará disponible en www.auip.org a partir del 15 de marzo de 2016. No se admitirán solicitudes de beca, para este plazo, antes de esta fecha/).

*Información completa:* http://www.auip.org/index.php/es/becas-auip/1180