XX Congreso Iberoamericano de Reconocimiento de Patrones

El XX Congreso Iberoamericano de Reconocimiento de Patrones (CIARP) se realizará en Montevideo, Uruguay, entre el 9 y el 12 de noviembre de 2015.

El CIARP es el principal congreso en los temas de reconocimiento de patrones, visión por computador y multimedia que se realiza anualmente en Iberoamérica y cuenta con el auspicio de la International Association for Pattern Recognition.

El congreso contará con oradores referentes en el área: el Prof. Josef Kittler (University of Surrey, UK) que oficiará de General Chair,  el Prof Mark Simons (CalTech, USA), el Prof Rene Vidal (Johns Hopkins University, USA) y el Prof. Guillermo Sapiro (Duke University, USA). Además, el congreso dará lugar al intercambio de resultados científicos y experiencias con la presentación de numerosos trabajos seleccionados por arbitraje.

El CIARP se realizará en el Edificio Polifuncional "José Luis Massera" de la Facultad de Ingeniería por lo que será una oportunidad única para que estudiantes e investigadores de nuestra facultad envíen sus trabajos y/o se acerquen para asistir a este importante evento.

Web del congreso: