VI Juegos Universitarios de Primavera | La Paloma 2015

Del 5 al 8 de noviembre se llevarán a cabo los VI Juegos Universitarios de Primavera en la ciudad de La Paloma-Rocha, organizados por el Área de Deporte de Bienestar Universitario.

A poco más de un mes de la realización de esta actividad que busca la integración de los universitarios de todo el país, ya está definido el lugar elegido para la realización de los Juegos: el camping de la Asociación de Ganadería, Agricultura y Pesca (AFGAP). Está ubicado en la ruta Nº 15 y Av. de los Argentinos en el mismo balneario de La Paloma, a 200 metros de la playa.

A los acampantes se les cobrará $ 300 por los cuatro días en que se desarrollen los Juegos de Primavera y $ 100 para quienes opten abonar por jornada. El camping abrirá especialmente para recibir a la población universitaria. Habrá vigilancia especial en el predio, baño habilitado las 24 horas, agua caliente en determinados horarios y un minimercado que funcionará durante los cuatro días.

Está prevista la realización de una serie de actividades dentro del camping. Se elegirá a "Mr. Panza" entre los universitarios que participen de los Juegos, se presentará el taller de Teatro de Títeres y la murga del Centro Universitario de Paysandú. Por la noche habrá karaoke, proyección en pantalla gigante de videos y fogones. El sábado por la noche se organizará un baile organizado por el Centro Universitario de Rivera.

En cuanto a las propuestas deportivas están previstas las siguientes actividades: construcciones de arena, beach soccer, tejo, beach vóley, paleta, beach handball, cabeza gol, beach básquet, surf y Tai chi.