Archivo

El Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio invita a participar en la presentación del libro "Tejer la red: experiencias de extensión desde los servicios universitarios 2008-2018”.

Este material refleja lo que han sido los 10 años de existencia de la Red de Extensión, documenta el trabajo realizado por las unidades de extensión y muestra la diversidad de dicho espacio.

El trabajo en red combina una importante diversidad de políticas y modalidades de implementación articuladas en torno a estrategias comunes para la promoción de la integralidad y la extensión universitaria en la Universidad de la República.

La presentación se llevará adelante el próximo miércoles 11 de setiembre 2019 entre las 10:00 y las 13:00 Hs. en la Sala Maggiolo de la Udelar.

Se adjunta el programa