Muestra Final de Tallerine 2015

El próximo miercoles 5 de agosto se llevará a cabo en el Tercer Subsuelo del Cuerpo Norte (piso verde de las bandejas metálicas) la Muestra Final de Tallerine 2015. La muestra es abierta a todo público y en ella se podrá interactuar con los estudiantes y docentes participantes de los proyectos.

Tallerine es una iniciativa de la Facultad de Ingeniería que apunta a introducir a los estudiantes a la Ingeniería Eléctrica. Los estudiantes estarán presentes para mostrar sus equipos, relatar sus experiencias y evacuar cualquier consulta que los asistentes quieran hacer.

Este año hubo cuatro grandes proyectos, representativos de las aplicaciones de Ingeniería Eléctrica: Robótica y comunicaciones, Audio-vocoder, Solar y Android. En la actividad se podrá ver robots autónomos, proyectos sobre procesamiento analógico de audio, trabajos sobre energía y aplicaciones para plataformas móviles.

• Fecha: Miercoles 5 de agosto
  • Hora: 10:00 a 12:00
  • Lugar: Tercer Subsuelo del Cuerpo Norte (piso verde de las bandejas metálicas)