Jornadas de Posgrados en Ingeniería Eléctrica

El Instituto de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería invita a estudiantes y egresados a las Jornadas de Posgrados en Ingeniería Eléctrica, a realizarse el jueves 30 de Julio de 17 a 19 horas en el salón 102 (ex 002) de la institución.

En ellas se hará una breve presentación de los posgrados en ingeniería eléctrica a cargo del Director de Posgrados de Ingeniería Eléctrica, Federico La Rocca. A continuación, un referente de cada área expondrá brevemente líneas de investigación que pueden eventualmente ser útiles como trabajo de tesis, y durante la pausa café se expondrán trabajos de posgrado en formato póster.

Al término de la actividad se realizará un brindis.

Por razones de organización se solicita confirmar asistencia al correo postgrado_electrica@fing.edu.uy

Se adjunta la tarjeta.