IV Jornadas en Biología Humana

El objetivo de las Jornadas es brindar un ámbito integrador de difusión y reflexión de los distintos aspectos que hacen a la Biología Humana y que involucran a diferentes actores académicos y funciones universitarias. Se realizará el 15, 16 y 17 de setiembre en el Espacio Interdisciplinario de Facultad de Odontología.

En esta edición se incorporará un espacio de evaluación sobre temas inherentes a la Licenciatura en Biología Humana, por lo que se convoca especialmente a los integrantes de los tres órdenes de la LBH, tanto de Montevideo como de los Centros Universitarios Regionales del Interior para intercambiar sobre los mismos, como de otras carreras.

Próximamente se comunicará el cronograma tentativo, así como las modalidades de presentación y los plazos para el envío de resúmenes y de inscripciones a las jornadas.

Por más información comunicarse a: jornadasbh@gmail.com