Homenaje de la Facultad de Ingeniería a los 100 años del nacimiento del Ingeniero José Luis Massera

La Facultad de Ingeniería de la Udelar realizará un Homenaje a los 100 años del nacimiento del Ingeniero José Luis Massera.

El evento tendrá lugar el miércoles 8 de julio a las 18 horas en el Edificio Polifuncional “José Luis Massera” de la Facultad de Ingeniería (Senda Nelson Landoni 631)

Oradores:

Ing. Juan Grompone,  Miembro de la Academia Nacional de Ingeniería y de la Academia Nacional de Letras del Uruguay.

Prof. Dr. José Seoane, docente y exdecano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Prof. Dr. Alfredo Jones, exdocente del “Instituto de Matemática y Estadística Prof. Ing. Rafael Laguardia”

Prof. Ing. María Simon, decana de la Facultad de Ingeniería

Prof. Dr. Roberto Markarian, rector de la Universidad de la República

Finalizada la parte oratoria el Cuarteto Aramis interpretará Op. 18 N. 4 en Do menor de Ludwig van Beethoven.

Junto con esta actividad se exhibirán en el hall del Polifuncional pósters, documentos y un videofilm alusivo a la personalidad y la vida del Ing. Massera.