Charla: Descentralización de la enseñanza pública, la investigación, la ciencia y tecnología

El próximo martes 19 de noviembre de 16 a 18 horas se realizará la charla abierta "Descentralización de la enseñanza pública, la investigación, la ciencia y tecnología: estado actual de avances y perspectivas".La actividad será en el Edificio Anexo aTorre Ejecutiva (Liniers 1280- Sala 2B ) en el horario de 16 a 18 hs.Los ponentes seran el Lic. Rodrigo Arim, rector de la Universidad de la República; el Dr. Rodney Colina, director Laboratorio de Virología Molecular- PDU CENUR Litoral Norte, Sede Salto Universidad de la República; Dr. José Luis Repetto, presidente del Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria. Además participarán como como comentaristas la Mag. Edith Moraes, Subsecretaria del Ministerio de Educación y Cultura; el Prof. Wilson Netto, Presidente CODICEN y el Dr. Rodolfo Silveira , Consejero UTEC.
Confirmación de asistencia
  • Se solicita confirmar asistencia a la Secretaría de CONICYT
  • Sra. Graciela Burgueño: secretaria@conicyt.gub.uy
  • Consejo Nacional de Innovación, Ciencia y Tecnología (CONICYT)