Actividad de la Udelar por el mes de la mujer

Archivo

En el marco de las actividades del mes de la mujer, la Comisión Abierta de Equidad y Género y la Red Temática de Género de la Universidad de la República, invita a la presentación de los informes: “Diagnóstico organizacional para la implementación del modelo de calidad con equidad de género en la UdelaR” y “Políticas universitarias de conciliación-corresponsabilidad”que se realizará el próximo miércoles 18 de marzo de 2015.

La actividad tendrá la participación del rector de la Universidad de la República, Dr. Roberto Markarián y la directora del Instituto Nacional de las Mujeres, Lic. Mariella Mazzotti.

Día: Miércoles 18 de Marzo de 2015
Hora: 13:00 horas
Lugar: Sala Maggiolo de la Universidad de la República (Facultad de Derecho Avda. 18 de Julio 1824 1er. Piso).

Se adjunta el programa y la invitación