Programa 720-Contrapartida de Convenios año 2019

Se encuentra disponible el llamado para presentarse al Programa 720-Contrapartida de Convenios, del año 2019, el cual es administrado por el Servicio de Relaciones Internacionales y corresponde a actividades que se realizarán en el segundo semestre del corriente año (del 1º de julio al 31 de diciembre inclusive).

El Programa ayuda a cofinanciar los intercambios de docentes que se ejecutan en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas, que disponen de financiamiento por la contraparte.

Las solicitudes de apoyo para las actividades a realizar en el primer semestre de 2019 se recibirán por nota desde el martes 23 de julio hasta el viernes 9 de agosto de 2019 a las 13 horas en Sección Comisiones de Facultad (Piso 1, puerta 102 izq.).

El plazo estipulado no es prorrogable.

Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación:

• Formulario completo (link formulario)
  • CV abreviado (del beneficiario)
  • En nota, la descripción sucinta de la actividad que se propone cumplir y su relación con las tareas docentes y de investigación que desempeña.
  • Plan de actividades
  • Si es un docente local quien se postula, deberá presentar carta de la institución de destino, indicando que la actividad se realizará en el marco de la cooperación entre ambas instituciones y deberá especificar además, de manera inequívoca, que se hace cargo de la contrapartida (estadía).
  • Si el docente que postula, es un colega del exterior, deberá presentar carta de la institución del invitado, indicando que la actividad se realizará en el marco de la cooperación entre ambas instituciones y deberá especificar de manera inequívoca que se hace cargo de la contrapartida (pasajes).
  • 3 presupuestos de pasajes (para el caso del docente local que se postula)