Llamado para mejora en Equipamiento e infraestructura no edilicia - CSE

Se encuentra abierto el llamado 2013 de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) para mejora de la Enseñanza - Equipamiento e infraestructura no edilicia en espacios destinados directamente a la enseñanza de grado. Los servicios podrán presentar propuestas institucionales hasta el miércoles 15 de mayo.

La CSE llama a los Servicios a presentar una propuesta de carácter institucional para la mejora del equipamiento e infraestructura no edilicia de aulas, talleres, laboratorios, clínicas, espacios multifuncionales, informáticos y otros espacios, destinados directamente a la enseñanza de grado. (Bases aprobadas por Res. Nº 24 - CDC - 16.8.11)

Se deberá presentar detalle de lo proyectado, con la descripción de la infraestructura no edilicia necesaria, su finalidad, características generales y uso de las de instalaciones, estimación de los estudiantes que podrían utilizarla y las dificultades que se esperan superar con el proyecto.

Descargar Bases de la convocatoria

Lugar de recepción: Secretaría de la Comisión Sectorial de Enseñanza (José E. Rodó 1854 esq. E. Frugoni)

Horario: 9 a 16 horas

Consultas: secse@cse.edu.uy