Llamado Fondo Universitario para Contribuir a la Comprensión Pública de Temas de Interés General 2019

Se encuentra abierta la convocatoria a equipos multidisciplinarios para postularse al Fondo para la comprensión pública de temas de interés general 2019. Los mismos deberán estar conformados por docentes grado 2 a 5 de la UdelaR.
En esta edición cada propuesta será financiada con un monto máximo de 600.000 pesos, que comenzará a ejecutarse en marzo de 2020 y durará un año como máximo.

Para el año 2019 se podrán presentar propuestas en alguno de los siguientes temas:
    1. Poblaciones vulnerables y ejercicio de sus derechos.
    2. Personas en situación de calle.
    3. La superpoblación canina en Uruguay y sus consecuencias sociales y productivas.
    4. Implicancias éticas, jurídicas y médicas del derecho al “buen morir”.
    5. La datificación, usos e impacto.
    6. La vacunación: mitos y realidades.
    7. Tema libre.

Los interesados deberán envíar la propuesta para ser avalada por el Consejo a la casilla de correo csic@fing.edu.uy, y tendrán plazo para hacerlo hasta el 3 de febrero de 2020.

Adjuntas se encuentran las bases y el formulario electrónico.