Llamado de Iniciación a la Investigación 2019

El Programa de Iniciación a la Investigación tiene como objetivos generar oportunidades para que docentes grado 1 y 2 de la Universidad de la República; y estudiantes de posgrados académicos de la Universidad de la República, puedan desarrollar su primer proyecto propio de investigación; además de facilitar la vinculación de docentes y egresados con grupos de investigación que trabajen temáticas de su interés; y apoyar la realización de tesis en el marco de posgrados académicos (maestrías o doctorados).

Este llamado presenta dos modalidades:

• Modalidad 1 para proyectos con rubros en sueldos, gastos e inversiones (para postulantes que no cuentan con una beca de posgrado),
  • Modalidad 2 para proyectos con rubros exclusivamente en gastos e inversiones.

La presentación a este llamado se realizará únicamente a través del formulario web cuyo enlace es: https://formularios.csic.edu.uy/ini2019/ , hasta el dia 3 de junio a las 23:59hs.

En la página web de CSIC (www.csic.edu.uy/iniciacion) se encontrará disponible un instructivo con información complementaria. Se recomiendan leer con atención el instructivo, y las bases del llamado que se encuentran adjuntas.

Instituto o Unidad