Convocatoria a proyectos de investigación conjunta entre grupos de Argentina y Uruguay

Del 10 de julio hasta el 20 de setiembre de 2012 (fecha interna de Facultad) se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de proyectos de investigación conjunta entre grupos de investigación de Argentina y Uruguay, en las áreas del conocimiento científico que se detallan en estas bases.

La presente convocatoria comprende el financiamiento de la movilidad de investigadores en proyectos enmarcados en el “Memorandum de Entendimiento en Cooperación Científica y Tecnológica” firmado entre la ex secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina, actual Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, y el Ministerio de Educación y Cultura de la República Oriental del Uruguay firmado en el año 2002; y el apartado de ciencia, tecnología contenido en la Declaración Ministerial del 16 de marzo de 2011.

formulario.odt (123.21 KB)