Convocatoria a actividades en el interior

La Comisión Coordinadora del Interior (CCI), abre un período a presentaciones para solicitud de apoyo económico para la realización de actividades de tipo académico y/o vinculadas al fortalecimiento del cogobierno universitario en el interior del país.

Podrán presentarse los distintos colectivos universitarios debidamente acreditados, con propuestas de encuentros, jornadas, talleres u otra actividad debidamente fundamentada, para la que necesiten de un apoyo complementario puntual para su realización.

Se valorarán especialmente aquellas actividades que tengan entre sus resultados esperados el desarrollo de las comunidades académicas en el interior y/o colaboren con el incentivo a las tradiciones del cogobierno universitario en relación con el proceso de creación de los Centros Universitarios Regionales (CENURes).

Características:

Periodo de recepción de propuestas: veinte dias contados a partir de la resolución del
Consejo Exp. 003051-000458-13

Forma de recepción: por correo electrónico al ua@cci.edu.uy

Período de ejecución: 01/03/13 al 30/11/13