¿De qué formas puedo abonar el costo de un curso?

Al visualizar el detalle del curso, en el panel derecho, debajo de "Próximo Inicio" está la información referente al costo del curso en el cuadro "Costo". En ese mismo cuadro se encuentra el enlace Ver formas de pago, en donde se indica tanto el procedimiento de inscripción como las formas de pago.

Los pagos deberán efectuarse antes de la fecha de comienzo de cada curso y podrán abonarse de las siguientes formas:

• Pago por Abitab
  • Pago por ventanilla de Tesorería en la Facultad de Ingeniería

Pago por Abitab

A partir del 28 de agosto de 2013 quedan habilitados los pagos por la red de cobranzas Abitab.

El estudiante debe mencionar que va a abonar el pago de un curso del CPAP de Facultad de Ingeniería, indicando el nombre del curso y en qué modalidad está realizando el pago:

• En caso de realizar el curso como parte de una especialización, el estudiante deberá indicar que abonará el curso como parte de un "Diploma"
  • Caso contrario, se deberá indicar que se abonará el curso como de "Actualización"

Tesorería de Facultad de Ingeniería

Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas.

En ventanilla se debe indicar:

• Cédula de Identidad y nombre completo del estudiante
  • Curso por el cual se abona

El pago se puede efectuar con tarjeta de crédito VISA en 3 cuotas sin recargo.

Por cualquier consulta, comunicarse vía correo electrónico: cpap@fing.edu.uy o telefónicamente a: 2711 4244 int 101.

Instituto o Unidad