Escuela Iberoamericana de Aprendizaje Automático

Fecha de fin

El Grupo La Rábida, en colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía (España) y la Universidad de La República (a través de las facultades de Ingeniería y de Ciencias Económicas y de Administración) organizan del 2 al 11 de septiembre la Escuela Iberoamericana de Aprendizaje Automático, que consta de una programación de tres cursos dirigidos a la comunidad iberoamericana. Esta actividad, de matrícula gratuita, tiene como objetivo ofrecer una formación básica que sirva, a modo de introducción, sobre el aprendizaje automático. Una de las áreas que comprenden el campo de la inteligencia artificial, que permite que un sistema aprenda y mejore de forma autónoma mediante redes neuronales y aprendizaje profundo, sin tener que ser programado explícitamente, a través de la ingesta de grandes cantidades de datos.

Se ofrecen tres cursos que pueden tomarse de forma independiente:

El cupo de Facultad de Ingeniería para cada curso es de 10 estudiantes. Se puede realizar una pre-inscripción hasta el 26 de agosto inclusive en las páginas de los cursos.