Llamado a presentación de posters para la Red Temática de Medio Ambiente

La Red Temática de Medio Ambiente convoca a la presentación de posters destinados a la difusión de actividades y líneas de investigación en Medio Ambiente realizadas en la Universidad de la República:
  1. Instituciones (presentación de servicios universitarios, carreras, cursos, grupos de investigación en medio ambiente).
  2. Grupos universitarios (investigación, extensión o docencia en medio ambiente).

Los posters seleccionados recibirán un reconocimiento escrito por parte de RETEMA y formarán parte de una exposición itinerante que recorrerá diversas regionales de la UDELAR durante 2013. Los mismos también estarán disponibles en la página web de RETEMA

Se seleccionarán 10 posters institucionales y 20 posters de grupos, en base al criterio de adecuación y de pertinencia de la problemática abordada. La evaluación estará a cargo del Equipo Ejecutivo de la RETEMA que cuenta con delegados de diversas facultades (ver en sitio web los nombres de los actuales delegados)

Requisitos:

• Medidas:
  • Institucionales: 0.80 m x 1.80 m
  • Investigación: 0.80 m x 0.90 m
  • Formato: Power Point. Por  otros formatos consultar.
  • Letra: Título Arial 48, autores Arial 34, Instituciones involucradas Arial 28, contenido Arial 28.
  • Fotos, gráficas o logos deberán ajustarse a dichas dimensiones.
  • Presentación: Enviar archivo al e mail: retema.secretaria@gmail.com
  • Los Posters se enviarán únicamente en formato electrónico. En alta calidad. La impresión de aquellos que fueran seleccionados para la muestra itinerante corre por cuenta de la RETEMA.

Consultas:
Red Temática de Medio Ambiente
Universidad de la República
Espacio Cultural de Extensión Universitaria (Anexo - INJU)
Avenida 18 de Julio 1877
(598) 2403 2147 interno 3