Convocatoria 2013 Verano de la Ciencia UASLP

Está abierta la convocatoria 2013 del Verano de la Ciencia de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México (VdC-UASLP), en la modalidad de Summer Research”. Esta modalidad tiene como objetivo el promover que estudiantes de licenciatura de universidades americanas, latinoamericanas y europeas visiten la UASLP y en el marco de un proyecto de investigación, conozcan las actividades científicas y tecnológicas que se realizan en la Institución, bajo la asesoría de un investigador de la UASLP. El programa se desarrolla en un lapso de 6 semanas y se puede realizar en diferentes áreas.

Como en versiones anteriores, el responsable del programa del VdC-UASLP es el Dr. Marco Sánchez Castillo, pero en el caso particular del “Summer Research” está a cargo de la Dra. Lizy Navarro Zamora, Directora de Divulgación de la Ciencia, la Tecnología y el Posgrado de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UASLP.

Sitio web de la UASLP

Contactar a la Dra. Lizy Navarro Zamora