Se convoca al Llamado de Recursos Humanos de la CSE

Está abierto el llamado de Recursos Humanos de la Comisión Sectorial de Enseñanza a los siguientes rubros:

• Apoyo a la formación en postgrados en el exterior
  • Apoyo a actividades de perfeccionamiento docente
  • Apoyo a la realización de eventos en el país

El objetivo de estos llamados, es promover la formación docente a través de estudios de postgrado vinculados a la enseñanza superior universitaria, capacitaciones pedagógicas y la realización de reuniones sobre enseñanza universitaria.

Se podrá obtener una financiación de entre 30.000 y hasta 50.000 pesos uruguayos, por postulante, por año. Dependiendo, también, del llamado al que se postule.

Por más información, ver archivos adjuntos.

Cierre interno
Se podrá solicitar el aval hasta el lunes 11 de junio de 2018, enviando un correo al mail csic@fing.edu.uy

Las solicitudes se recibirán exclusivamente por formulario electrónico, disponible haciendo click aquí