Llamado: proyectos conjuntos Antel - Fing

El plazo para presentar proyectos se extiende hasta el 21 de diciembre de 2017 a las 12 h al llamado a Proyectos de Investigación y Desarrollo entre Antel y la Facultad de Ingeniería (Fing). La convocatoria busca fomentar la realización de investigaciones  y contribuir a la solución de problemas en el área de las telecomunicaciones.

Algunos temas de interés

• Antenas direccionales
  • Antenas, cobertura, coberturas para eventos especiales
  • MPLS
  • Tráfico,Señalización
  • Ingeniería de Software
  • Contenidos / Nuevos Medios
  • IoT
  • 5G
  • WiFi
  • Optimización
  • Experiencias en Video

Marco
Este llamado cumple con el objetivo planteado en la jornada realizada el 28 de julio próximo pasado en el que se propuso identificar temas de interés común de ambas Instituciones y generar proyectos para el trabajo conjunto en ellos.

Forma de presentación
Los proyectos a presentar deberán detallar, al menos, su alcance, recursos necesarios y presupuesto previsto,a efectos de seleccionar los primeros en los que trabajar. Deberán enviarse por correo electrónico a aasuaga@fing.edu.uy y a tolivera@fing.edu.uy, también se debe entregar una copia en papel firmada por los proponentes a Thelmo Olivera en la Sección Comisiones de la Facultad (piso 1 puerta 102)

Por consultas
Enviar un correo electrónico: aasuaga@fing.edu.uy