Llamado a financiación de proyectos CII 2016

El Centro de Innovación en Ingeniería (CII) abre un nuevo llamado para financiación de proyectos de grado y postgrado. El plazo para presentar las propuestas se extendió hasta el lunes 17 de octubre de 2016.

Dos modalidades disponibles:

• Proyectos de Fin de Carrera
  • Proyectos Tesis de Posgrado

Ver bases y condiciones en Documentos de Interés

Esta es la cuarta convocatoria del CII en la que se busca financiar proyectos de fin de carrera, y además la primera convocatoria para financiar tesis de maestría o tesis de doctorado. Un requisito es que los proyectos deben tener vinculación con alguna institución del sector productivo.

La charla de orientación será el martes 27 de setiembre a las 18 hs en el salón 305 (3º piso). Para asistir, se debe enviar un mail al correo comunicacion@ricaldoni.org.uy

El objetivo de la charla es evacuar las dudas que puedan surgir sobre las bases o los documentos de postulación, entre otras. También, se hablará sobre la Propiedad Intelectual y el acuerdo que se firma entre la empresa que apoya el proyecto, el grupo de proyecto y la Fundación.

Esta charla está abierta para todos los que estén interesados en presentarse al llamado (estudiantes de grado y posgrado) y también para los tutores y los docentes en general.

Plazo original vencía el 7/10/16