Convocatoria a enviar trabajos y comunicaciones al I Congreso Iberoamericano de Ciudades Inteligentes

Se convoca al envio de trabajos y comunicaciones al I Congreso Iberoamericano de Ciudades Inteligentes, a realizarse en el Auditorio del Campus Universitario Duques de Soria (Soria, España), del 26 al 27 de setiembre de 2018.

Las comunicaciones deberán enviarse antes del 1ero de Julio de 2018 a través de la web del Congreso.

Con el objetivo de brindar las mayores posibilidades de difusión a la comunidad latinoamericana, no habrá costo de inscripción, envío, presentación, asistencia ni publicación de trabajos.

Las áreas temáticas definidas por el Comité de Expertos del Congreso, son las siguientes:

El objetivo es generar un espacio de reflexión e intercambio entre grupos de investigación, para contribuir al desarrollo de ciudades inteligentes; así como también, para potenciar el conocimiento y la integración.

Los autores que presenten comunicaciones, serán invitados a enviar una versión extendida en inglés que será publicada en las actas del congreso en Springer Communications in Computer and Information Science (CCIS) series. Además, una selección de artículos será propuesta para ampliar su contribución y enviarla para su publicación en un Número Especial de la Revista de la Universidad de Antioquia.

La actividad es organizada por la red CITIES, financiada dentro del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo.

Por más información hacer clic aquí