Convocatoria del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME)

Está abierta la convocatoria del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) del Servicio de Relaciones Internacionales (SRI).

Los postulantes deben presentarse en la Facultad o Servicio correspondiente a su carrera. En el caso de Facultad de Ingeniería, la fecha límite es el 5 de abril de 2019.

Los candidatos deberán presentar en un archivo PDF la documentación que se indica a continuación en el siguiente orden:

• Formulario de reconocimiento de estudios que valide las asignaturas cursadas en la universidad de destino, firmado y sellado por los responsables académicos de la universidad de origen (se adjunta formulario).
  • Escolaridad
  • Documento de identidad
  • Carta de motivación (extensión máxima: una carilla) indicando en orden de prioridad dos de las Universidades, con las que se acordaron plazas y quisiera realizar su movilidad.
  • Datos de contacto: celular y correo electrónico.

A su vez, para completar el formulario de reconocimiento de estudios (requisito), necesitarán la opinión del Director de Carrera o quien lo represente (deberán coordinar personalmente una entrevista con él).

Deberán enviar la versión electrónica de toda la documentación al correo tolivera@fing.edu.uy y entregar una versión impresa en Sección Comisiones de Facultad (piso 1, puerta 102 izquierda).

Por cualquier consulta comunicarse al correo tolivera@fing.edu.uy

Convocatoria completa

Formulario de reconocimiento de estudios

Oferta académica