COMIENZO DE CURSOS 2014 - MAESTRÍA EN BIOINFORMÁTICA

MAESTRÍA EN BIOINFORMÁTICA
Inscripciones Abiertas hasta el 7 de Marzo de 2014

La inscripción será llevada por la Comisión de Maestría, adjuntando documentación (CV, escolaridad y carta motivación - opcional).

Según lo previsto en el Reglamento de Maestría en Bioinformática, el postulante deberá enviar su aspiración a bioinformática@pedeciba.edu.uy y en el caso de ser aceptado, presentar en Bedelía de la Facultad de Ciencias (Iguá 4225 esquina Mataojo) lo siguiente:

• Copia del título de grado.

• CV actualizado.

• Escolaridad.

• Carta de motivación.

Podrán cursar la Maestría en Bioinformática aquellos estudiantes que hayan completado un primer nivel de formación universitaria de al menos 4 años de duración o equivalente en disciplinas científicas vinculadas al área. Se aceptarán todos los estudiantes calificados para el ingreso, sin cupo.

Aquellos estudiantes que aún no hayan obtenido el título de grado y deseen integrarse al programa, podrán solicitar una inscripción condicional (adjuntando el resto de la documentación referida) que le permita comenzar los cursos en calidad de estudiante libre. Los mismos serán revalidados presentando la copia del título en Bedelía una vez culminado el grado, quedando entonces inscriptos en forma definitiva. Se les solicitará un grado de avance de mas de un 90% y el compromiso de completar la formación de grado en un plazo máximo de un año.

Instituto o Unidad