17° llamado a Proyectos de Extensión para 2019

17º LLAMADO A PROYECTOS DE EXTENSIÓN PARA 2019

Entre el 26 de noviembre de 2018 y el 18 de febrero de 2019 estará abierto el llamado a proyectos internos de extensión de Facultad de Ingeniería.

CONVOCATORIA

La Comisión de Extensión de Facultad de Ingeniería convoca a la presentación de Proyectos de Extensión Universitaria. La fuente de financiación proviene del Fondo Central de Extensión de la Facultad de Ingeniería, creado por el Consejo en fecha 02/09/2002.

Promover el desarrollo de la Extensión Universitaria en Facultad de Ingeniería.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Responder a demandas debidamente relevadas de la sociedad a través de una metodología de intercambio horizonatal entre los diferentes actores, promoviendo la participación activa de la población objetivo.

2. Generar nuevos vínculos entre actividades de enseñanza e investigación en la Facultad de Ingeniería y actores de la sociedad civil, para contribuir a la transformación social.

3. Promover la formación integral de los estudiantes.

4. Promover la inserción de nuevos equipos docentes en el área .

5. Fortalecer el trabajo de los existentes.

PARTICIPANTES

Podrán presentar proyectos en calidad de responsables los docentes grados 2, 3, 4 o 5 de Facultad de Ingeniería, mientras no tengan incumplimientos con la Comisión de Extensión asesora al Consejo o la Unidad de Extensión.

Podrán participar docentes, estudiantes y egresados de la Universidad de la República. Será obligatoria la participación de estudiantes de Ingeniería de forma curricular durante el proyecto, mediante las siguientes modalidades: módulos de extensión, pasantías curriculares, proyectos de fin de carrera u otras asignaturas de grado.

Link para completar Formulario Online