Incubadora de Empresas de Base Tecnológica

Está abierta la convocatoria 2016 a ideas y proyectos que tengan potencial de generar empresas de base tecnológica de incubadora Khem. Ésta busca apoyar el desarrollo de emprendimientos basados en conocimiento y tecnología innovadora que este genera con potencial de agregar valor a procesos y productos a nivel nacional y/o regional.

Los proyectos/idea que se presenten tendrán la oportunidad de participar de una capacitación especialmente diseñada para el sector que les permitirá a los postulantes adquirir herramientas y capacidades para trabajar desarrollar sus ideas y proyectos para ser presentados a la comisión de selección para evaluar ingreso al programa de incubación, otorgamiento de capital semilla, otro tipo de acompañamiento.

Khem
KHEM es una Incubadora de Empresas de Base Tecnológica es parte del proceso de Articulación Empresarial del Instituto Polo Tecnológico de Pando (IPTP), tiene como objetivo el desarrollo de Empresas de Base Tecnológica que desarrollen productos y/o servicios innovadores, con potencial económico en el mercado interno e internacional y que presenten afinidad con las áreas de I+D del IPTP.

Bases y requisitos

• info@khem.org o gerente@khem.org.uy